Un Poquito Sobre Mi

 

¡Hola! Mi nombre es Beatriz y soy una Buscadora de Emociones. Siempre estoy explorando nuevos horizontes. Me encanta comer, probar nuevos sabores y mi sueño es comprarme una furgo y recorrer el mundo entero. Estoy locamente enamorada de mis dos perritas, Coca y Cala. Necesito el azul del mar para vivir y mi estación favorita del año es el verano. No me gusta la rutina, necesito arriesgarme, digamos que no me gusta volver a casa siempre por el mismo camino.

 

Mi transición hacia una alimentación 100% vegetal, ha sido larga y progresiva. Nunca he sido muy fan de la carne, su sabor no me gusta especialmente. Pero en mi casa siempre se ha comido de todo. Mi padre chef de profesión y mi madre buena cocinera, hacían que mis hermanos y yo disfrutáramos de probar toda clase de comidas.

A medida que fui creciendo, mi consciencia sobre el maltrato animal fue aumentando. En casa siempre hemos tenido perros y no podía entender porqué los humanos tenemos el poder de decidir qué animales viven y qué animales mueren.

 Cocinar es una de mis grandes pasiones, así que experimentar y crear sabrosas recetas vegetales, hacía que llevar una alimentación vegana en casa, fuera sencillo. Pero salir a comer fuera ya era otra cosa. En la ciudad que me vio crecer, Santander, ir a un restaurante significaba tener que pedir una insulsa ensalada de lechuga, cebolla y tomate, no había mas opciones. Así que me costaba mantener una alimentación 100% vegetal.

 En el año 2018 todo cambió, cuando me vine a vivir a Barcelona. Mientras paseaba por sus calles, ¡alucinaba, literalmente alucinaba! no podía creer la infinidad de opciones de ocio, productos y gastronomía veganas que estaba conociendo.

¡Un mundo nuevo se abrió ante mis ojos! ¡Quería probarlo todo! Empecé a hacer listas y mas listas. Restaurantes a los que quería ir, tiendas veganas, markets gastronómicos…

 Un día, me di cuenta de que podía compartir esa información y mis experiencias con personas que, como yo, estuvieran buscando alternativas respetuosas con los animales. Y así nació You Eat Veggie.  Como un recurso que auna todas las opciones sin sufrimiento animal que ofrece esta gran ciudad y el mundo entero (y de paso comer, comer y comer, que eso no falte!).

 En este sitio vas a encontrar una tienda online con mas de 2000 productos veganos de alimentación e higiene, reseñas de restaurantes y tiendas veganas, ocio y marcas cruelty-free y, así como tips y recetas deliciosas para acercar esta filosofía de vida a todos y convencer a la sociedad de que vivir sin causar sufrimiento animal es posible.

Pin It on Pinterest