Recetas Veganas

La cocina es una de mis grandes pasiones. Me encanta cocinar porque me relaja y me ayuda a expresar mi creatividad. Cocinar con vegetales te da la oportunidad de experimentar con multitud de sabores, colores y texturas. No soy de las que siguen las recetas al pie de la letra, me gusta abrir la nevera y…¡sorpresa! empezar a sacar cosas y a ver qué sale. En este espacio encontrarás un montón de recetas veganas deliciosas, casi siempre, experimentos fruto de la improvisación, pero con un final feliz. ¡Cazuelas a los fogones!

Seguir leyendo

La cocina es una de mis grandes pasiones. Me encanta cocinar porque me relaja y me ayuda a expresar mi creatividad. Cocinar con vegetales te da la oportunidad de experimentar con multitud de sabores, colores y texturas. No soy de las que siguen las recetas al pie de la letra, me gusta abrir la nevera y…¡sorpresa! empezar a sacar cosas y a ver qué sale. 

¿Qué es la Cocina Vegana?

La Dieta Vegana: Comida Vegana

La cocina vegana no contiene ningún producto animal ni de origen animal en sus platos. Por lo tanto, la cocina vegana no incluye: ni carne, ni pescado, ni marisco, ni miel, ni huevos, ni leche ni cualquier derivado de ellos.

A pesar de lo que muchos piensan, la cocina vegana es muy creativa. En este blog de recetas veganas te enseñaremos todo tipo de platos veganos para que que puedas cocinar recetas veganas deliciosas.

¿Cómo Reemplazar la Carne si soy Vegana?

Recetas Veganas con Proteína Vegetal

El déficid de proteínas es una de las mayores preocupaciones a la hora de comenzar una alimentación sin animales. Pues voy a contarte algo: que las personas veganas tenemos un déficit de proteína en nuestra alimentación es un MITO. ¡La dieta vegana está repleta de alimentos altos en proteína! Y además, estos alimentos, son más saludables,  más variados, mas baratos y tienen menor un impacto en el medio ambiente. Alguno de los productos con un índice de proteína mas altos son las legumbres y algunas semillas.

Descúbre las 7 Legumbres con más Proteínas por cada 100gr:

  • Soja 25gr
  • Haba 26gr
  • Cacahuete 25gr
  • Judía pinta 23gr
  • Guisante 21gr
  • Judía blanca 21gr
  • Garbanzos 19gr

En mi tienda vegana vas a encontrar las últimas novedades en productos veganos. Tenemos una gran selección de carne vegana de todo tipo, quesos veganos, cereales y legumbres, dulces veganos, pescado vegano, tofu, seitán y temped, leches vegetales y mucho mas.  Además de productos de herboristería vegana, productos de higiene y cosmética vegana, limpieza del hogar. Siempre de las mejores marcas. Para que puedas preparar una y mil increíbles recetas veganas.

ALIMENTACIÓN VEGANA

HERBORISTERIA

COSMÉTICA VEGANA

SUPLEMENTOS VEGANOS

¡Gracias por contribuir a crear un mundo sin explotación animal!

Pin It on Pinterest