Petit-Suisse Vegano (4 Ingredientes)

Recetas Veganas Saladas

Arroz Tres Delicias
Raciones

Para 4 vasitos

Listo en

25 min

Bueno para

Recordar tu infancia

Petit-Suisse Vegano (Solo 4 Ingredientes)

Receta Vegana Dulce

By Beatriz Bello

Tengo muy buen recuerdo de cuando era niña de este postre, mi madre dice que no entiende porqué, pues se ve que no me gustaban mucho. Ya ves tú.

Esta receta que os traigo hoy tienes muchas ventajas respecto a la receta origonal. Es mucho mas saludable, no tiene colorantes y por supuesto, sin leche animal. Es un postre vegano con fresas y está realmente delicioso. Además es mucho mas fácil de hacer de lo que piensas.  Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¿A ti tambien te gustan los postres veganos con fresas? ¡Te prometo que te va a encantar!

Dificultad de la Receta Vegana

 

  • Lo mas complicado es montar la nata de coco. Si no te sale no te preocupes, es opcional.

Ingredientes

  • 100gr de Anacardos crudos
  • 250gr de Fresas
  • Una lata de Leche de Coco (con alto contenido en grasa, sobre un 50%)
  • Tres cucharaditas de Sirope de Agave
Pasta Trottole a la Mediterranea en 15 Minutos

Cómo hacer Petit-Suisse Vegano (Solo 4 Ingredientes) 

RECETA VEGANA PASO A PASO

Paso 1

Reservamos la lata de leche de coco en la nevera durante unas horas o mejor toda la noche para que la grasa y la leche de coco se separen. Así como los instrumentos que vayamos a usar para montarla (bol amplio y el monta-claras).

Paso 2

Remojamos los anacardos toda la noche para ablandarlos (si no tienes tiempo también puedes hervirlos cinco minutos).

Paso 3

Trituramos las fresas (lavadas y sin rabito) junto con los anacardos escurridos, hasta conseguir una crema de textura similar al petit-suisse. Reservamos en la nevera en vasitos.

Paso 4

Abrimos la lata de coco, la parte densa y blanca (la grasa) la que vamos a necesitar. La sacamos con una cuchara y la ponemos en el bol dónde la vayamos a montar. Montamos durante tres o cuatro minutos. Una vez montada podemos añadir el sirope de arroz y batimos un minuto mas.

Paso 5

Ponemos la nata montada en una manga pastelera y decoramos nuestros vasitos de petit-suisse vegano. Y ya estaría, no me digas que no es fácil.

Consejos

 

-No tires el liquido sobrante de la lata de leche de coco, ¡es agua de coco! Puedes usarlo para hacerte un batido.

 -Siento decirte que si no tienes montaclaras o varillas eléctricas te será muy difícil montar la nata. ¡No pasa nada, el petit-suisse está igual de rico sin ella!

 -Si no tienes manga pastelera (como fue mi caso), puedes usar una bolsa de esas para congelar. Córtale una esquinita y listo.

 -Yo no le he puesto nada de azúcar al petit-suisse, para mi así está suficientemente dulce, pero eso depende de ti. Puedes añadir unos dátiles remojados o un poco de sirope de ágave.

¿Necesitas algún ingrediente para hacer esta receta vegana?

ESCOGE LOS INGREDIENTES QUE NECESITES PARA HACER TU RECETA Y CÓMPRALOS EN MI TIENDA ONLINE

¿Qué te ha parecido esta Receta Vegana?

Si te ha gustado esta receta compartela en tus Redes. Si tienes alguna duda, consejo u otra aportación puedes escribir un comentario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This